DIY – Cajas Geométricas para Plantas Aéreas

por | Blog, Design, DIY, Interior

MATERIALES QUE NECESITAS

  • Tubo fino dorado

  • Regla

  • Marcador

  • Alambre dorado

  • Hilo de pescar
  • Alicates finos

  • Cortador de alambre

¿Preparados para una clase de sueco? (Esto no os lo esperabais, eh!) Estas jaulas geométricas son comúnmente llamadas Himmeli, que viene de la palabra sueca himmel, que significa cielo ¡Qué nombre tan apropiado! Y es que son ligeras y etéreas, y una vez decoradas con plantas aéreas, cristales u otros minerales, me parecen absolutamente divinas. Tengo que reconocerlo, estaba impaciente por probar el resultado tras ver varios tutoriales … y la verdad que el resultado ha sido increíble! Este DIY no es para nada difícil, si es lo que te preguntas, pero sin embargo es un poco metódico, así que asegúrate de ver el vídeo y echa un vistazo a las instrucciones y el diagrama a continuación. Estoy deseando ver vuestro resultado!



			

Paso a paso


1. Corta 9 piezas de tubo, 3 largas y 6 más cortas. ¡No todos tienen que tener la misma longitud! Juega con las proporciones para obtener diferentes formas y ángulos.

 2. Pasa el alambre a través de 2 de las piezas más largas y una de las piezas más cortas, luego átalo, formando un triángulo.

 3. Añade una segunda pieza más corta, y la última de las largas. Debe tener la forma de una V en este punto. Haremos un lazo que los mantenga juntos en la parte inferior.

4. Añade dos de las piezas más cortas a la parte superior, haciendo una especie de bisagra en forma de V y mirando hacia la dirección opuesta de las piezas largas. Átalas. La jaula ahora debería tener una forma más firme.  

5. Utiliza el cable en exceso del paso anterior para agregar las dos piezas finales – una pieza para completar la punta de la jaula, y una pieza para conectar los dos lados.

6. Asegúrate de que todo esté bien atado, luego agrega un cable largo a la parte superior para colgar la jaula. Llénala con una planta aérea, un cristal u otra pieza decorativa, y lista para colgar!

sube tus fotos a Instagram

#DIYARTiOS

1
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

INSTAGRAM @ARTIOS__

¡QUIÉRENOS MUCHO!

 

Únete a nuestra lista VIP y prometemos mandarte mucho amor, contenido loco, fresco, creativo y todo lo que necesitas para inspirarte.

Lo mejor de ARTiOS en pequeñas dosis... que tampoco queremos agobiarte!

 

Ta-Daaaa! Ves qué fácil? Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!